El respeto
Para mi el respeto es aprender a reconocer los distintos valores que tiene alguien
o algo, es aceptar, comprender, entender a los demás, por su forma de ser, forma de pensar, aunque los demás no piensen al igual que uno, hay sabe r dar libertad de expresión, ya que uno tiende a pensar que lo que uno piensa es lo correcto, pero quien sabe si la otra persona, a quien uno discrimina por su forma de pensar, está en lo correcto o bien tiene la razón.
El respeto es también valora, al que es pobre o bien es rico, al que es inteligente o bien ignorante, hay que saber respetar la forma física, ya sean pequeños o grandes, sea mujer o sea hombre, feo(a) o lindo(a), creo que no hay que sentirse superior o los demás, no hay que faltarle el respeto a los demás, ya que, al fin y al cabo todo llegamos al mundo como personas, seres humanos.
Creo que si uno se pone a reflexionar, se puede deducir que por lo general las personas que tiene un menor nivel de respeto son hoy en día, los jóvenes, ya que por lo general se sienten superior a otros y creo que o mas importante, es que los jóvenes no saben escuchar a os demás, por lo general a sus padres, ya que las opiniones, formas de pensar y concejos de los padres, son ignorados por los jóvenes y hacen lo que sus mentes les digan, sin pensar que ellos tienen la razón.
Creo que como conclusión puedo sacar, que para poder y saber respetar a los que me rodean, hay que tener ciertos valores y para tener esos valores, hay que saber respetar.
Respeto.
Hace 16 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario