lunes, 13 de julio de 2009

Segundo quiero ser..

Segundo Quiero Ser.


Bueno, en el quiero ser anterior me tuve que plantear, que es lo que quiero ser en el futuro como profesional, como persona, etc. Quizás hay algunos aspectos de la reflexión anterior del quiero ser que he podido cumplir con el pasar del tiempo, pero también me he dado cuenta que me faltan muchas otras cosas o metas que quiero llegar a cumplir, ya que en el quiero ser anterior solo me plantie, que es lo que quiero llegar hacer en el futuro, pero no me plantie, que es lo que quiero lograr con la profesión que quiero elegir y que es lo que quiero ser en estos momentos.
Como todo persona, uno quiere ser alguien en la vida, estudiar en la universidad la carrera que a uno le gusta y con eso carrera poder surgir, pero también con esta carrera quiero poder aprender cosas nuevas, quiero poder ayudar a mi familia en todo aspecto y a todas las personas que necesiten de mi ayuda.
En estos momentos, como persona, quiero ser muchas cosas, como ser buen alumno, un buen compañero, quiero también poder ser mas expresivo, solidario etc., pero hay algo que quiero ser y que es mas importante, el ser un buen hijo, en el cual mis padres se sientan orgullosos y vean en mi todo el esfuerzo que ellos han hecho para que yo pueda surgir como persona y como alumno.
Analizándome en este nuevo quiero ser, puedo darme cuenta que si puedo lograr algunos aspectos que me propuse en la reflexión anterior, si me propongo metas, puedo salir a delante y poder cumplir todo lo que con el tiempo me iré proponiendo.

2 comentarios:

  1. Mas que orgulloso para tus padres, que estes orgulloso y satisfecho contigo mismo por tus metas cumplidas, yo creo que así, tus padres se sentiran mas felices aun de tener un hijo como tu, que tiene un camino hecho y tiene un futuro planeado y decidido como el tuyo.

    6.5

    ResponderEliminar
  2. el primer parrafo no entendi nada, pero despues logre comprender lo que querias decir me parece bien tu conepcion pero por sober todo cirilo no pierdas tu individualismo no dejes de ser tu, no seas como el resto quiere que seas concuerdo con con lo que dice gueso , mas uq e orugllos para el resto sino orgulloso con tigo para ti se tu estate bien con tu persona asi lograras estar bien con el resto .
    cdte hermano y sigue asi ( se mas expresivo si ahora que estas en una relacion sentimental)

    nota : 6.5

    ResponderEliminar